Johanna Ortega mantiene su candidatura opositora independiente a intendencia de Asunción

La candidata de la alianza "Asunción para Todos", Johanna Ortega, mantiene su postulación a la intendencia de Asunción. Tiene el apoyo de seis partidos y tres movimientos políticos.

Foto: Twitter @JohannaParaguay.

“Nuestra candidatura sigue firme y en días venideros anunciaremos otros apoyos que estaremos recibiendo. Nuestra alianza tiene seis partidos y es una propuesta es progresista”, destacó Ortega en conversación con Cada Siesta por La Unión.

Detalló tiene el apoyo de los partidos Participación Ciudadana, P-MAS, De la Unidad Popular, País Solidario, Teko Pyahu y el Frente Patriótico Teeté, además de otros tres movimientos. “También tenemos el apoyo institucional de las listas de concejales del Partido de la A, del PRF (Partido Revolucionario Febrerista) y el Partido Frente Amplio”, citó.

No obstante, expuso que se ha conversado en los últimos días con Luis Narvaja, postulante del Frente Guasu, con quien “estamos conversando a manera de intentar una propuesta única” entre ambos sectores. “Ojalá podamos anunciarla esta semana”, aseveró.

Así mismo, citó que se está hablando con el candidato Eduardo Nakayama, quien este martes recibió oficialmente el apoyo del Partido Patria Querida con la declinación de su postulante, Sebastián García. “Estamos abiertos para conversar. Hasta el viernes hay tiempo para concretar acuerdos”, dijo Ortega.

Comentarios