Rally do Sertões de Brasil: Santos-Arcondo lideran su categoría y están en el puesto 10 de la general tras cumplirse la etapa maratón

Foto: Gentileza

El cierre de la Etapa Maratón de este jueves, que unió las pruebas del día 5 y 6, de vuelta fue muy buena para la dupla paraguaya Oscar Santos y Eduardo Arcondo para mantener su posición en la general absoluta y ampliar su ventaja como primero en su categoría en el más complicado Rally Cross Country de Sudamérica, el Rally do Sertões de Brasil.

Santos-Arcondo lideran su categoría y están en el puesto 10 de la general con una Cam Am Maverick X3. La Etapa Maratón se inició el miércoles, desde Sao Raimundo Nonato con el desarrollo de 329 kilómetros de especiales y 93 de enlaces, para totalizar 433 Kilómetros.

La Etapa 7 de este viernes parte de Petronila y finaliza en Delmiro Gouveia con el desarrollo de 133 kilómetros de navegación y 242 de especiales. Esta 29a edición del Rally Cross Country más grande de las Américas pasa por 7 de los 9 estados del Noroeste de Brasil, comenzó y terminará en las paradisíacas zonas de Pipa y Carneiros este domingo.

Comentarios