Habilitan línea gratuita 178 para consultas referente al Censo 2022

Mediante la línea gratuita 178, el INE habilitó en la fecha su Call Center para atender las llamadas de la ciudadanía y evacuar todas las consultas y dudas que se tengan con respecto al día del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.

A fin de atender las llamadas de la ciudadanía y dar respuestas a todas las consultas y dudas durante la jornada del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) habilitó el call center a través de la línea gratuita 178

El 9 de noviembre, durante todo el día, un equipo capacitado, conformado por 35 personas, estará presto para atender todas las llamadas. Los interesados en despejar sus dudas e inquietudes pueden llamar a esta línea desde cualquier teléfono móvil o fijo.

La habilitación de la línea 178 se debe a la cantidad de preguntas y dudas frecuentes que se tiene, en cuanto a la circulación, identificación al censista, el cuestionario que se le entregará al ciudadano y/o quienes deben responder a las preguntas del censista en la vivienda.

La INE, garantiza la atención oportuna, vía telefónica a la población en general durante la jornada del Censo Nacional.

Comentarios