WhatsApp se cae a nivel mundial

Apenas unas semanas después, el servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha caído temporalmente este miércoles por la tardeen numerosos puntos del mundo, según usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales. Los usuarios de la aplicación han transmitido sus quejas por la caída a través de la red social Twitter, donde se ha posicionado como Trending Topic con el hashtag #whatsappdown.

La plataforma de mensajería privada favorita del mundo se ha caído por segunda vez en dos semanas. Un fallo que se ha resuelto para parte de sus usuarios, pero que en cambio otros han sufrido una recaída posterior del servicio.

Por el momento Whatsapp no se ha pronunciado sobre la caída a través de su cuenta de Twitter, como ha hecho en anteriores ocasiones en las que su servicio ha sufrido problemas.

Y es que Whatsapp se ha convertido en una herramienta indispensable para ciudadanos y empresas de todo el mundo gracias a que permite enviar imágenes, documentos, vídeos y archivos de audio, publicar la ubicación en la que se encuentra y describir su estado.

 

 

Fuente: Oficial Press

Comentarios