Basilisa Vázquez, secretaria del PLRA: “Nuestro eslogan a partir de ahora es Efraín Nunca Más”

La secretaria del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Basilisa Vázquez, pide la renuncia del titular de la nucleación, Efraín Alegre, a quien acusa de haber "vaciado" los fondos de la institución, en detrimento de los candidatos a intendentes y concejales liberales de todo el país para las últimas elecciones municipales celebradas ayer.

Basilisa Vázquez y Efraín Alegre.

“Hicieron caso omiso a los reclamos y aquí está el resultado y creo que es hora de tomar decisiones. Somos un partido que cayó en la miseria y que va para atrás, como el cangrejo. Le pedimos a Efraín Alegre que renuncie, pero sabemos que no lo va a hacer porque su negocio es ser candidato (a presidente de la República)”, dijo Vázquez en conversación con Buenas Tardes La Unión. Señaló que el titular del PLRA “se la pasa haciendo videítos”.

En ese sentido, expuso que el eslogan de un sector del PLRA de ahora en adelante será “Efraín Nunca Más”, haciendo un lema parecido al lema “ANR Nunca Más”, tan viralizado en redes sociales en las últimas semanas. Acusó al titular del partido de ser el responsable de haber perdido en estos comicios la administración de cerca de 20 distritos, a comparación de las elecciones municipales del 2015 (eran 80, ahora serán poco más de 60).

Comentarios