Alcides Riveros es reelecto en Fernando de la Mora

El candidato liberal se impuso por casi el doble de votos ante su contrincante colorado Alcides Samudio y se convirtió en el primer intendente reelecto en la historia de Fernando de la Mora.

Alcides Riveros, reelecto intendente de Fernando de la Mora. / Foto: Facebook @Riveros2021.

“Agradezco infinitamente al pueblo fernandino la confianza. Nuestra situación es muy diferente porque Fernando de la Mora es una ciudad con mayoría de afiliados del Partido Colorado (…) Creo que en general la ciudadanía aprobó nuestra gestión durante 5 años y 5 meses y salió a votar de forma histórica de manera masiva. Ahora quiero redoblar el esfuerzo y salir el 10 de noviembre del año 2025 de la municipalidad por la puerta grande”, expresó Riveros en charla con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que como primera medida a tomar será plantear soluciones a la cuestión del itinerario de la Línea 21, para luego enfocarse en la instalación del 100% de desagüe cloacal en toda la ciudad y gestionar, en conjunto con la asociación de municipios del área metropolitana, conformada por nueve intendentes municipales, un desagüe pluvial que abarque a todos ellos.

Comentarios