Ricardo Estigarribia fue reelecto como intendente de Villa Elisa

El liberal Ricardo Estigarribia fue reelecto como intendente de Villa Elisa, sacando una ventaja de más del triple sobre su principal rival, el colorado Miguel Fretes, durante las elecciones municipales celebradas este domingo.

Ricardo Estigarribia, reelecto intendente de Villa Elisa. / Foto: Facebook @ricardoestigarribiapy.

“Tuvimos la confianza del 70% del electorado, sabíamos y estábamos optimistas, pero no esperábamos ese margen. La victoria nos deja la obligación de trabajar tres veces más de lo que veníamos haciéndolo. La confianza depositada por la ciudadanía no la vamos a defraudar”, expresó Estigarribia en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

Además, destacó que el PLRA contará con mayoría propia dentro de la Junta Municipal, lo cual considera que será clave para la realización de planes. “Con esa mayoría que vamos a tener podremos incluso culminar varios proyectos que dejamos pendientes”, aseveró.

Estigarribia había tomado gran relevancia durante la crisis sanitaria por la pandemia, ya que por cuenta del municipio gestionó la construcción de pabellones de contingencia camas, oxígeno y otros insumos para la atención de pacientes COVID.

Comentarios