Asaltan a taxista en Presidente Franco: Se llevaron 80 celulares y dinero en efectivo

Los bandidos llevaron dos cajas que en total contenían cerca de 80 teléfonos celulares y dinero en efectivo. Ocurrió este lunes por la madrugada.

Captura de video.

La víctima fue identificada como Eudelio Armoa Silvero, de 40 años, de profesión taxista, quien poseía las dos cajas con 80 teléfonos celulares a bordo de su vehículo. Al salir de su vivienda, situada en el barrio Padre Damián de Presidente Franco, Alto Paraná, fue abordado por cuatro desconocidos quienes, intimidándole con armas cortas y largas así como chalecos, le despojaron de los aparatos y de 8.000 reales y 820 dólares.

En total, el valor de lo robado rondaría los 90.000 dólares, según el comisario Jorge López, subjefe de la comisaría 6ª de Presidente Franco, quien, de acuerdo con manifestaciones de la víctima, esta habría sido seguida o rastreada por los delincuentes, considerando que lo “pescaron” saliendo de su casa y fueron directo a buscar los teléfonos celulares.

Los sujetos se fugaron a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Premio, color blanco, informó el corresponsal de Unión TV en Ciudad del Este Marcelo Benítez.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso.

Comentarios