“Se está instalando la reelección de Horacio Cartes”


Franco acusó a Cartes de no accionar, “Vos te vas y hablas con la gente y ni remedio colorado no hay en los hospitales y centros de salud. No conozco ninguna ruta que se haya hecho”.

Según el expresidente su período dejó todo listo para empezar a realizar obras de infraestructura y aún no se realizaron, “Yo no se cuál es el problema si es gerenciamiento (…) El gobierno de Cartes recibió 1.500 millones de dólares”.

“Acá se está instalando la reelección de Cartes”, Federico sostuvo que el presidente de la República está preparando terreno para su reelección con la concentración hegemónica de su poder, la designación de su candidato para la ANR, el deseo de la corte a su medida, y la eliminación de la financiación política.

Mencionó que la reelección presidencial es correcta en el caso que se mantenga un buen desempeño pero la gestión de Horacio Cartes es todo lo contrario.

“Las pocas veces que habló el presidente Cartes dijo que no quiere la reelección, pero como siempre están los adulones que con poco argumento tratan de crear la conciencia para que el de turno pueda permitir su reelección”, refirió.

Comentarios