A la selección uruguaya les preocupa el equipo paraguayo

“Vamos a ver con qué rival nos encontramos este martes. Ellos serán un rival demasiado difícil”, consideró el entrenador de Uruguay, quien prepara el juego en el Centenario.

Tabárez dijo que “tenemos la expectativa de que vamos a ganarlo”, y que “Paraguay es un rival directo, con un buen equipo pero contra el que tenemos que continuar la racha de locatarios”.

“Una cosa es el partido que hemos jugado con Argentina, otra es el que vamos a jugar con Paraguay. Ni más fácil ni difícil, sólo diferente”, añadió en referencia a cómo se presenta el panorama.

Asimismo refirió que “ellos (Paraguay) vienen haciendo una buena eliminatoria. Decían que no corría porque empató sobre la hora sus dos últimos partidos”.

“Pero de no haber perdido habría sido hoy el puntero de la clasificación. Para esta ocasión debemos usar otro chip porque el objetivo es volver a la cima de la tabla”, agregó.

Reconoció que Argentina en el partido pasado se impuso de buena manera, pero que paralelamente al resultado se impone mirar al futuro porque no hay tiempo para lamentos.

 

FUENTE: HOY.COM.PY

Comentarios