Abogada afirma haber sido amedrentada por Godoy, pero pide “no desviar la atención”

La abogada Diana Vargas pide "no sacar de foco de atención" en someter a juicio político a Miguel Godoy, más allá de también haber sido víctima de persecuciones a bordo de vehículos, sobre lo cual acusa al Defensor del Pueblo. Dijo que el manejo del titular en esa institución es "absolutamente delincuencial".

Diana Vargas, abogada. / Foto: abc.com.py.

“Esto no es nuevo, pero esto se volvió más concreto y peligroso. Ya hace unos días venía manejando información de que estaba llevando justamente este tipo de prácticas como seguimiento en vehículos contratando para eso a personas que se mueven en sus mundos oscuros”, expresó Vargas en contacto con Buenas Tardes La Unión por Unión TV y radio La Unión, señalando que ella también fue víctima de esos amedrentamientos tras presentar una denuncia contra Godoy por un supuesto caso de recaudación ilegal.

Leé más: Denuncian a defensor del Pueblo por recaudación ilegal engañando a objetores de conciencia

Sin embargo, prefirió no profundizar en esa cuestión “porque eso nos saca del foco y desvía la atención de su gestión, que es absolutamente delincuencial”, motivo por el cual debe ser destituido de su cargo. Al respecto, dijo que Godoy pretender presentar que las denuncias son por “cuestiones personales” y no contra su gestión que, volvió a subrayar, está llena de irregularidades.

Leé más: Defensor adjunto anuncia denuncia penal contra Miguel Godoy

Vargas indicó que la Defensoría del Pueblo también se ha convertido en un “festín” de diputados que colocan allí “con carguitos” a ciertas personas de su confianza o por devolución de favores.

Comentarios