“Nunca vi tanta gente del sector de salud con tanta esperanza y tanto fervor”, destaca Latorre

El diputado Raúl Latorre, de la ANR, resaltó el acto realizado como cierre de campaña este jueves en la sede de la Asociación de Funcionarios del IPS de Asunción (FIPSA).

Foto: Twitter @raulatorre.

“Nunca vi tanta gente del sector de salud con tanta esperanza y tanto fervor como ayer. Me sorprendió no solo la cantidad sino también el sentimiento que había (…) Existe un sentimiento muy fuerte del Partido Colorado, una cohesión y una voluntad de ejercer su libertad y su soberanía”, dijo Latorre en diálogo con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión, destacando que ayer en el acto realizado en FIPSA hubo entre 10.000 y 15.000 asistentes.

Destacó que Santiago Peña es un candidato ideal y que debe ganar porque conoce el “engranaje del Estado” por todos los cargos que ocupó en la función pública, resaltando el de ministro de Hacienda. “Además de un gran bagaje técnico, tiene una experiencia política que acumuló en todos estos años (…) Será un presidente que dejará huellas porque tiene la capacidad de hacer importantes cambios para nuestro país”, dijo.

En cuanto a Horacio Cartes, presidente de la Junta de Gobierno de ANR que estuvo ausente en el acto de ayer, dijo que acompañó ya en su momento en mítines de manera presencial, citando como ejemplo el encuentro con mujeres realizado hace unos días con Peña como protagonista.

Finalmente, Latorre instó a la ciudadanía a ir a votar, afirmando que se trata del “ejercicio de la máxima expresión de la libertad”.

Comentarios