Abogada de Mario Schussmuller niega que su defendido haya agredido a su esposa

La abogada Estela Acha, representante de Mario Schussmuller, negó que su defendido haya agredido a su esposa, quien lo denunció por violencia familiar. Manifestó que la supuesta víctima, Karina Helena Pereira Flecha, “exagero” con la narración que brindó a las autoridades.

“La narración de la señora Karina fue extremadamente exagerada, primero porque las condiciones físicas de Don Mario (de 72 años) no le permiten hacer una confrontación física, porque el que va a perder es él”, señaló Acha a la Unión Hace La Fuerza, por radio la Unión y Unión TV.

“El ya no tiene esa capacidad física de una pelea física con ella, el vídeo muestra bien claramente que no hubo violencia, sino que fue un forcejeo. Tenemos también el testimonio de una persona que trabaja en el servicio doméstico, presenció lo ocurrido y en ningún momento ocurrió violencia, no hubo violencia”, recalcó.

La profesional del derecho dio la versión de su cliente, indicó que hubo forcejeo entre ambos por falta de dinero en el hogar. Esto ya sería reiterativo, tras esto la mujer le habría atropellado para despojarlo de su celular, cae al suelo y se produce su supuesta lesión.

Acha comentó que Karina Helena Pereira Flecha ya tenía la lesión que denunció en el hecho, habría sido por un accidente de tránsito que le produjo una cirugía en la rodilla años atrás.

¿Cómo está el caso?

Actualmente Mario Schussmuller cuenta con una imputación del Ministerio Público. Acha indicó que tienen un vídeo que podría esclarecer el hecho.

Comentarios