Caso rugbysta agredido: “Existió un antecedente”, según abogada

En el vídeo se observa como dos hombres se acercan a la víctima, un rugbista de la primera división del Club Universitario de Rugby de Asunción (Curda). Uno de los hombres quien sería Aníbal Gómez de la Fuente (hijo), llega por detrás y le propina un golpe de puño a Kostianovsky, este cae al piso noqueado.

Otro sujeto, quien sería primo de Gómez, custodia de cierta manera al agresor, luego del golpe, ambos se retiran del sitio.

 

Según la abogada, existe un antecedente al hecho que no fue registrado en la cámara: “Dentro de la fiesta, uno de los agresores está involucrado en un episodio con otra persona en la que Igor Kostianovsky entra a mediar”.

De acuerdo con el testimonio de la defensora, una persona que acompañaba a Kostianovsky habría sido encarada por uno de los agresores que aparecen en el vídeo. Ante esto se dio la intervención de Igor en la gresca de menor gravedad en el interior de la discoteca. Posteriormente ocurre lo que se aprecia en el vídeo.

Kostianovsky tiene fracturas varias, sin embargo faltan los estudios para determinar la gravedad de las lesiones, según informó la misma abogada del afectado.

En otro punto, el padre del agresor tambié conversó con nuestra emisora, este se mostró muy afectado por lo sucedido y lamentó la falta de de predisposición de diálogo por parte de la otra familia.

La abogada no quiso opinar al respecto pero comentó: “Yo le puedo disparar y matar a alguien, y después decir que estoy arrepentida, pero no por eso el fiscal me va a dar medidas alternativas”, expresó.

 

Comentarios