Abogado de odontóloga imputada sostiene que podría haber otra receta que no fue la firmada por su cliente

El Dr. Derlis Céspedes, representante legal de la Dra. Lilia Graciela Espinoza, sostuvo que habría otra receta la entregada a la farmacéutica para el preparado magistral y no la que circula por las redes. Su cliente indicó que la Joven fallecida si es su cliente y que habría recetado.

La odontóloga Lilia G. Espinoza fue imputada por la Fiscalía por Homicidio Culposo, por el fallecimiento de María Sol Chávez tras ingerir un medicamento que le fuera recetado en el consultorio de la profesional.

Lee más: Tomó excesiva cantidad de flúor siguiendo una receta y murió

Céspedes explicó que su cliente, la odontóloga, realizó una receta a su paciente pero la misma habría sido rechazada en farmacia por contener unos defectos,  entonces habría otra que sería la correcta según supone el abogado. Indicó que realizará los oficios para poder comparar la receta que fue entregada en la farmacéutica para poder salir de varias dudas.

“Pedimos un plazo razonable para poder presentar y preparar una buena defensa en este proceso”  expresó Céspedes en diálogo con La Unión R800 AM.

 

 

Lee más: Imputan a odontóloga por el fallecimiento de una joven tras intoxicación por Flúor

 

Comentarios