Actualización de la ley de incentivo laboral, propuesta principal de precandidato a diputado por PPQ

Sebastián "Tati" Giménez, precandidato a diputado por Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ) en el marco de la Concertación Nacional, pretende darle un "incentivo fuerte, pragmático y real" a las empresas para que contraten personas jóvenes.

Sebastián "Tati" Giménez, precandidato a diputado por Patria Querida en el marco de la Concertación Nacional.

“Necesitamos renovar nuestra generación de líderes políticos. Mi candidatura es joven pero es para todos”, dijo Giménez en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza, añadiendo que una de sus prioridades será promover una actualización a la ley de incentivo laboral.

“Queremos darle un incentivo fuerte, pragmático y real a las empresas para que se animen a contratar gente de entre 18 y 20 años”, señaló.

Resaltó que su partido actualmente es la fuerza mayoritaria de Asunción en el Congreso, teniendo a tres diputados. Afirmó que la gente está cansada del “tradicionalismo” y de solo “votar por el color”, por lo cual asegura que estas elecciones se caracterizarán por el cambio de forma de voto. “Yo represento a esos asuncenos que estamos hartos, a los independientes y criteriosos, a los ‘antivotos estructura'”, señaló Giménez, apoya a la dupla patriaqueridista Sebastián Villarejo – Patricia Dos Santos para el Poder Ejecutivo.

Espera que todos los partidos y movimientos de la Concertación se unan para llegar sólida al 30 de abril, día de las elecciones generales.

Sebastián “Tati” Giménez se postula a diputado por la Lista 8, opción 2.

Comentarios