Ronaldinho Gaúcho llegó al país para presentar el “Móvil de salud de las niñas y niños” y su libro “Genio en la Vida”

El ídolo del fútbol Ronaldinho Gaúcho arribó a nuestro país para el lanzamiento del emprendimiento social “Móvil de la salud de las niñas y niños” y el libro Genio en la vida.

Ronaldinho Gaúcho, astro del fútbol mundial. / Foto: Sandra Armoa, Venus Media.

El brasileño Ronaldinho Gaucho llegó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi esta mañana, donde fue recibido por fanáticos y la empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical.

El lanzamiento y rueda de prensa del “Móvil de la salud de las niñas y los niños” tendrá lugar mañana jueves 5 de marzo, a las 14:00 horas, en el salón de galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El astro del fútbol visita Paraguay para presentar el proyecto solidario desarrollado e ideado por la Fundación Fraternidad Angelical. Juntos llevarán adelante el “Móvil de la salud de las niñas y los niños”, que recorrerá el país brindando asistencia médica gratuita en diferentes áreas: oftalmología, audición, nutrición, odontología y fisioterapia.

Este hospital ambulante cuenta con tecnología de punta en cuanto a equipos médicos, al igual que profesionales de la salud capacitados para atender las necesidades de niñas y niños. “Como madre, mujer y empresaria, la salud de las niñas y niños más carenciados es un tema que me preocupa de manera constante, por lo que quise desarrollar un proyecto que los beneficie. Poner mi granito de arena en esta causa es una gran satisfacción; y qué mejor que hacerlo con Ronaldinho como aliado, un astro del fútbol que conoce de cerca el padecimiento de las comunidades más vulnerables”, expresó López.

En ese sentido, agregó que el exfutbolista “ahora en su nueva faceta de empresario y benefactor de varios proyectos, se cruzaron nuestros caminos y así logramos llevar adelante este hermoso proyecto. Hoy, Ronaldinho traspasa las fronteras de su país para llevar un poco de alivio a la niñez paraguaya”.

El “Móvil de la salud de las niñas y niños” y la visita de Ronaldinho Gaúcho a Paraguay cuenta con el apoyo de la empresa BrasilaPY Inversiones SA.

Comentarios