ADEC lanza el XII congreso internacional de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) lanza este miércoles 18 de agosto el XII Congreso de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, que se realizará el 8 y 9 de septiembre y por primera vez en la modalidad 100% virtual.

El lanzamiento, que será a las 10:00 a través de la fanpage de la ADEC @ADECParaguay, contará con la participación de Gloria Ayala Person, presidenta de la ADEC; Darío Colmán, coordinador del Comité de RSE de la ADEC; Óscar Rodas, director de Cambio Climático y Políticas WWF Paraguay, organización aliada; Ángel Almada, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca Cola Paraguay; y Anahí Vera, Sub gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Interna de Visión Banco.

Esta decimosegunda edición del congreso contará con la participación de renombrados disertantes en el área de RSE, economía y sostenibilidad.

El objetivo de este encuentro es compartir buenas prácticas, experiencias y conocimientos, pero por sobre todo evaluar las demandas sociales que se deben conectar con soluciones innovadoras en las empresas que buscan un impacto no sólo en lo económico, sino en lo social y ambiental.

“Una economía más humana, que ponga a la persona en el centro de actuación, que sea más justa, próspera, inclusiva y sostenible y que aporte valor a la sociedad, es uno de los desafíos que forman parte de la agenda”, adelantan los directivos de la ADEC.

El evento está dirigido a empresarios, gerentes generales, gerentes de áreas, profesionales independientes, comunicadores institucionales, consultores de negocios, académicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, periodistas, estudiantes, emprendedores sociales, interesados en la economía circular, especialistas medioambientales, sociólogos, economistas, ecologistas, ingenieros industriales, producción sostenible, e interesados en general.

Comentarios