¡Arranca el Shopping Day Festival!

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay lanza desde este jueves 2 de septiembre el "Shopping Day Festival", coincidente con la llegada del mes de la primavera y que ofrece interesantes descuentos. Comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre.

“Estamos lanzando el Shopping Day Festival, donde la gente encontrará no solo un clima más primaveral y esperanzador, sino interesantes descuentos. Todas las tiendas adheridas van a tener descuentos con diferentes atractivos en moda”, destacó Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, en contacto con Enfoque 800 a través de La Unión, resaltando que en el marco de los precios bajos se incluirán a los rubros de gastronomía y entretenimiento, así como también se reincorpora el ámbito de los cines.

Recordó que los protocolos sanitarios de ingreso a los shoppings, que implican lavado de manos y uso de tapabocas, siguen vigentes.

Mendelzon dijo que desde marzo del año pasado se han arrastrado “muchos meses malos”, aunque a partir de este evento se buscará afirmar los “pasos lentos que estamos caminando rumbo a la recuperación”.

Comentarios