Cuatro detenidos tras enfrentamiento durante el rescate de brasileña secuestrada en Alto Paraná

El fiscal Alberto Torres confirma que, tras enfrentamientos con la Policía fue rescatada Sandra C. Maceda R., quien estaba secuestrada desde el sábado pasado. Cuatro personas detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para declaración indagatoria.

Sandra Maceda Rubert, de nacionalidad brasileña, fue  secuestrada el sábado pasado en el municipio de Mbaracayú, los captores habían solicitado 250.000 dólares para su liberación, sin embargo el esposo de la misma sostenía que no contaban con esa suma por lo cual solicitó a sus conocidos para conseguir esa suma y había solicitado a las autoridades se retiren del lugar para que pueda continuar con las negociaciones.

Sin embargo, en la tarde de este martes, mediante un mediante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y Ministerio Público lograron rescatar a la mujer en la zona de Colonia Guaraní.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Lee más: Mujer secuestrada se encuentra sana y salva ya con su familia

El fiscal Alberto Torres indicó que se venía manejando los nombres de los involucrados por parte del Departamento  Antisecuestro de la Policía Nacional y por motivos de operativo no se podía adelantar.

“Están todas las evidencias donde la víctima estaba en el camping, se le tenia en el monte en una situación bastante hostil” señaló Torres.

Cuatro personas quedaron detenidas tras el operativo, sin embargo, seguirán las investigaciones de las líneas telefónicas

“No descartamos que aparezcan otros integrantes, por lo menos a priori, nosotros por lo tenemos el 90 % de la organización desarticulada ” El comisario Nimio Cardozo, jefe del departamento Antisecuestro

 

 

Comentarios