Afirman que la final de la Copa Paraguay fue todo un éxito en Guairá

Libertad y Trinidense protagonizaron esté fin de semana una gran final de la Copa Paraguay, los gumarelos se quedaron con la victoria a través de los penales. El gobernador del departamento de Guairá, César Luis Sosa, afirmó que el evento fue todo un éxito, ya que dejó un buen movimiento económico.

“Tuvimos un fin de semana de mucha fiesta, de mucha gente, muy agradecido con la gente de la APF por el gran trabajo que hicieron, brillante todo. Nosotros también pusimos en condiciones el Parque del Guairá, se vistió de gala como se dice”, relató en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.

“Estamos muy contentos, una inyección económica importante para Villarrica y todo el departamento del Guairá. Todos los hoteles y lugares gastronómicos estuvieron llenos”, resaltó.

Por otra parte, la autoridad indicó que empezarán a trabajar y remodelar el estadio Parque del Guairá. Intentarán que se mantenga de una buena manera para que Guaireña siga jugando de local en la División Intermedia y pueda ayudar a una rápida vuelta a la Primera del fútbol paraguayo.

Comentarios