Marcos Riveros confía que Trinidense clasificará a un torneo internacional para el 2024

El capitán del Sportivo Trinidense, Marcos Riveros, expresó que el dirigido por José Arrúa está con grandes chances de clasificar a un torneo internacional para el próximo año. Resaltó el trabajo de la dirigencia que se encuentra al día con los salarios.

“Estamos en una institución seria y tratamos de reflejarlo en el campeonato. Voy por el tercer año en el club, a la par con el profe (José Arrúa) y mantenemos la base porque sabemos que ese es el camino”, aseveró.

“Sabemos que si seguimos de esta manera podemos conseguir no solo quedarnos en Primera sino también otras cosas (jugar un torneo internacional)”, señaló.

“Me ha tocado estar en muy buenos planteles, el año pasado (en Trinidense) nos propusimos como meta salir campeón de la Intermedia. Es un club serio, porque están al día con nosotros y queremos clasificar a un torneo internacional”, reiteró.

Sobre el desempeño en la primera rueda

“Creo que pudimos llegar a 24 puntos, quedamos por el camino perdiendo puntos importantes, estamos en deuda con nosotros mismos. Esperamos conseguir esos puntos ahora (en la segunda rueda)”, finalizó.

Comentarios