Al menos 6 muertos y 50 heridos en un devastador incendio en una torre de Londres

Un devastador incendio se inicio en la madrugada de este miércoles en un edificio residencial de nombre Grenfell Tower en Londres, en el oeste de la capital británica. Al menos 6 muertos y 50 heridos han confirmado los medios locales.

El Embajador paraguayo en Londres, Genaro Pappalardo en contacto con la 800 AM confirmó que hasta el momento no hay reportes de paraguayos en el edificio.

“El incendio según nos informaron fue de grandes magnitudes, no tenemos informaciones de que haya paraguayos involucrados en este suceso. Contamos con 400 paraguayos aproximadamente en el Reino Unido, Londres es una ciudad que por lo visto está en el target de los terroristas, hace poco nomás en el concierto en Manchester y en el London Bridge, reitero que al menos hasta no tenemos reportes de paraguayos en el edificio”, expresó.

Se estima que en el edificio de 27 pisos viven unas 500 personas aproximadamente. El embajador señaló que aun no tienen información de cómo se originó este incendio de gran magnitud.

Comentarios