Alexis Fariña, la nueva joya del Ciclón: “Siempre quiso jugar y debutar en Cerro Porteño”, afirma su padre

Cerro Porteño igualó 3-3 en la Nueva Olla ante el Sportivo Luqueño. Una de las grandes sorpresas fue el debut de Alexis Fariña, quien con su ingresó permitió al Ciclón empatar e inclusive casi quedarse con la victoria. Su padre, también de nombre Alexis Fariña, manifestó que “siempre quiso jugar y debutar” en el club de sus amores.

Alexis Fariña, futbolista de Cerro Porteño.

Expresó que su hijo pasó por todas las formativas de Cerro Porteño, donde iba preparándose en todos los aspectos para cuando haya la oportunidad de debutar lo aproveche. Esta situación se produjo en un encuentro vibrante contra el Auriazul, donde dejó buenas sensaciones.

“Alexis desde chiquitito estuvo por Cerro Porteño, pasando por la escuela de fútbol y luego las formativas. Nos preparamos para esto, sabemos que no es fácil, pero por suerte se dio de muy buena manera”, comentó en charla con Fútbol Club por Unión TV y radio La Unión.

“Siempre hablamos de que todo depende del cuerpo técnico y que Alexis tiene que estar preparado psicológica, física y futbolísticamente. Por suerte salió todo muy bien”, aseveró.

Explicó que, como todo joven, en su momento salió del Ciclón para buscar mayores oportunidades. Fue al Deportivo Capiatá y tras sus buenas actuaciones volvió.

Fariña formó parte de las selecciones juveniles de la Albirroja. Desde este momento será un jugador que el hincha de Cerro Porteño seguirá atentamente.

Comentarios