Allanamientos masivos en búsqueda del “contratista de la muerte”

Un operativo fiscal - policial se lleva adelante este miércoles en el Departamento de Amambay en búsqueda de Marcio Sánchez, sindicado como el supuesto "jefe de sicarios". Las labores se realizan en el marco de la investigación de los asesinatos de José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, y Haylee Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. Casi 20 establecimientos rurales, comerciales y viviendas supuestamente pertenecientes a miembros de organizaciones criminales fueron allanados.

Foto: Twitter @policia_py.

El sujeto buscado es Marcio Ariel Sánchez Giménez, de 34 años, alias “Aguacate”, exguardia del fallecido capo narcotraficante Jorge Rafaat y señalado como quien supuestamente contrató a los sicarios que acabaron con la vida de Haylee Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, en un atentado en octubre del año pasado.

No se descarta que este sujeto haya sido el mismo que contrató a los sicarios que asesinaron al jefe comunal pedrojuanino, José Carlos Acevedo, informó el periodista Octavio Acosta.

La mayoría de los establecimientos allanados se ubican en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Comentarios