¿Almirón al Atleti del Cholo Simeone?: “Hasta ahora no tenemos nada oficial”, dice representante

Miguel Almirón, mediocampista ofensivo del Newcastle United de Inglaterra, supuestamente está en el interés del Atlético de Madrid. El representante del jugador paraguayo negó una oferta formal de parte del club español, aunque admitió un acercamiento.

Miguel Almirón sonó en las últimas horas para el Atlético de Madrid de España.

La información del presunto interés del club dirigido técnico por el argentino Diego “Cholo” Simeone fue difundida por la página web fichajes.net.

“Me están llamando de España también muchos periodistas. No tenemos nada oficial del Atlético Madrid sobre Miguel Almirón”, aseguró Daniel Campo, representante del futbolista compatriota, en diálogo con Unión FC.

De todos modos, manifestó que no le extraña que equipos grandes del fútbol mundial se fijen en el ofensivo connacional. “Almirón encajaría perfectamente en el sistema de juego del ‘Cholo’ Simeone”, destacó.

Sin embargo, subrayó que las negociaciones por la transferencia se complicarían porque la cláusula de rescisión que estableció el Newcastle sobre “Miggy” es muy alta. Además, Campo señaló que a fin de cuentas “siempre es el jugador el que decide” ser transferido.

Comentarios