Andrea Valobra en el ciclo cultural Manzana Abierta

El próximo martes 15 de mayo, continuando con el ciclo cultural de Manzana Abierta, Andrea Valobra se presentará, acompañada en piano por el Maestro Óscar Fadlala. El costo de las entradas será de 25.000 Gs.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

El ciclo está organizado de la siguiente manera; todos los lunes se proyectan producciones audiovisuales nacionales, los martes son destinados a la música con conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos; los miércoles son días de teatro con las más variadas performances, stand up y obras teatrales. De esta manera la comuna capitalina promueve y apoya a los artistas y productores locales, facilitando el uso de los espacios de  la Manzana de la Rivera para la presentación de sus producciones, a un costo accesible para la ciudadanía.

Comentarios