ANR: No hay nada que asegure que los convencionales sean escuchados y que van tener derecho a sus votos” sostiene Isasi

Juan Carlos Isasi, del Movimiento Unidad Republicana, reiteró que no están dadas las garantías como para poder hacer de manera transparente la convención colorada virtual. Señaló que mantuvo una reunión con las autoridades partidarias pero las explicaciones no me convencieron, sostuvo.

Foto: Archivo

 

El movimiento Unidad Republicana presentará un amparo para suspender la convención de la ANR prevista para el 14 de noviembre y en modo online. Cuestionan la plataforma a utilizar y la accesibilidad de los 1.337 convencionales a la misma.

“Qué posibilidad para tener de acceder a la convención virtual un convencional que sea de un distrito del fondo de San Pedro, Yrybucuá, donde ni siquiera tiene buena señal de internet otra cosa esa plataforma digital que pretenden utilizar es una plataforma muy pesada y tienen que tener una muy buena velocidad de internet no solamente una señal simple para poder entrar y está funcionando, cosa que tampoco se llegó comprobar si se va funcionar o no” explicó Isasi en diálogo en La Unión R800 AM.

“No hay certeza de que va funcionar o no es la primera vez que se va a utilizar es una especie experimento definitivo lo que están planteando. No hay ninguna certeza de que va a funcionar lo que ellos plantean” sostuvo

 

 

Lee: Analizan proponer suspensión de convención colorada prevista para el 14 de noviembre

Comentarios