Analizan proponer suspensión de convención colorada prevista para el 14 de noviembre

Juan Carlos Isasi indicó que desde el Movimiento Unidad Republicana analizan presentar un amparo para solicitar la suspensión de la convención del Partido Colorado que está prevista realizarse de manera online el 14 de noviembre.

Isasi señaló que miembros del  Movimiento Unidad Republicana le solicitaron que se analice la presentación de un pedido de suspensión la convención virtual de la ANR, debido principalmente a la falta de confianza hacia el sistema que deberá conectar a más de 1.100 convencionales.

“Ellos me manifiestan la falta de transparencia, la falta de garantía que pueden llegar a tener una plataforma digital que ni siquiera ha sido probada antes con tanta cantidad de personas al mismo tiempo” explicó Isasi en diálogo con La Unión R800 AM.

Considera no tienen en cuenta a los dirigentes de bases, lo convencionales y que no son escuchados. Señaló que están cansados del manoseo que sufren por parte de la cúpula partidaria y las imposiciones de lo que resuelven entre las cuatro paredes, sostuvo.

Además, el otro motivo sería que no todos los convencionales tendrían acceso a la plataforma digital, ya sea por falta de equipo (Smartphone, computadoras) o de conexión a internet para el efecto.

 

 

Lee más: Convención del Partido Colorado está prevista para el 14 de noviembre y será de forma virtual

 

Comentarios