Anuncian campaña y mayores incentivos para que la gente se vacune

El Poder Ejecutivo y empresarios anuncian una fuerte campaña y mayores incentivos para que la gente se vacune, luego de una  reunión mantenida en el Palacio de López.

Foto: Gentileza

El Gobierno Nacional prepara un plan de incentivos y una fuerte campaña de comunicación para lograr que la gente acuda a aplicarse las vacunas anticovid, debido a la poca concurrencia que se tiene actualmente en los vacunatorios.

Desde el sector privado apelan a la conciencia de la gente para avanzar en el plan de inmunización.

“La conclusión que tenemos es que esta batalla la vamos a ganar si trabajamos todos juntos, sector público y sector privado”, indicó Luis Tavella, de la Federación Paraguaya de Mipymes.

Mencionó que alrededor de 1.500.000 personas faltan vacunarse y se debe trabajar para llega a ellas para lograr la esperada inmunidad de rebaño.

“El ejecutivo tiene un plan ambicioso de vacunar 1 millón de personas de aquí a fin de año que sería lo ideal. Creo que todos coincidimos que gracias a la vacuna disminuyó la pandemia, eso debería estar claro pero la gente no se está vacunando”, señaló.

Sostuvo que se debe hacer una campaña masiva de vacunación y lamentó que la gente se relaja con los números de contagiados  sobre todos los más jóvenes.

 

Con información de la Agencia IP

 

 

 

Comentarios