Arce ya piensa en el futuro y en los posibles refuerzos

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, brindó este viernes una conferencia de prensa donde tocó temas importantes sobre el futuro en el campamento franjeado. Chiqui confirmó que el plantel trabajará en Tobatí durante la pretemporada y que los refuerzos que llegarán no serán más de 3.

Francisco Arce valoró una vez más la predisposición del plantel y la aceptación de la idea de juego y ahora, más tranquilo, apunta a cerrar el Apertura 2015 haciendo más de 40 de puntos.

Pero lo más relevante de la conferencia tiene que ver con la planificación para la pretemporada. El DT confirmó que tras la finalización del Apertura, el plantel volverá a presentarse el 8 de junio y la parte fuerte de los preparativos tendrán como sede la ciudad de Tobatí.

Chiqui explicó que en los próximos días iniciarán las conversaciones para determinar los jugadores que faltarán traer, si se mantendrá el equipo. De todas formas adelantó que los refuerzos no serían más de 3. “Sabemos lo que necesitamos. Depende de lo que charlemos con el presidente, más de 2 o 3 no creo que necesitemos”, dijo.

“Salgueiro fue fundamental, lo hemos dicho a él y al presidente. Todo eso es lo que vamos hablar hoy o el lunes”, finalizó.

Comentarios