Arrancará la construcción del Sheraton y el World Trade Center en CDE


El arquitecto Victor González, de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores, informó que en dos semanas iniciará la construcción de los edificios que representan una inversión de 60 millones de dólares en obras.

González explicó que mediante estas obras se pretende concentrar el comercio regional en Ciudad del Este. Mediante la construcción de un centro residencial que funcionará en los edificios, también se buscar atraer a los comerciantes que viven en Foz do Iguaçu pero venden productos en la triple frontera, para que se muden al Paraguay y todo el dinero circule en el país.

Los edificios serán construidos en una propiedad de 3 hectáreas, ubicada en la zona de la supercarretera y poco antes del Paraná Country Club.

Para la realización de la obras, la firma generará unas 600 nuevas manos de obra de la zona, proveyendo de constantes capacitaciones tal como lo vienen realizando con los obreros del WTC de Asunción, mencionó González Acosta.

La obra consistirá en dos torres de oficinas de 15 pisos cada una, un área residencial, otra comercial y un hotel que prevén sea de la marca Sheraton.

Comentarios