Arrancó la máxima fiesta del Fútbol de Salón en el Norte del país

Inició máxima fiesta del fútbol de salón en el norte del país con la presencia de las 20 mejores selecciones del país.

FOTO: Posando la poderosa selección de Amambay, que comenzó el torneo con un categórico 5 a 1 ante Altos.

Se puso en marcha este miércoles las finales del 51 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021 en su sede principal de Pedro Juan Caballero y en las sub sedes de Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción. Finalizado los actos inaugurales donde no faltó el momento folklórico en el plato fuerte de la jornada inicial, el seleccionado de Amambay arrancó con el pié derecho estas finales tras imponerse a Altos por 5 goles contra 1. Mientras que a primera hora Horqueta le ganó por 3 tantos contra 1 a San Juan Bautista.

OTROS MARCADORES
En Capitán Bado, por el Grupo A, Carmen del Paraná derrotó al combinado de Ayolas 2 a 1 y de fondo, Capitán Bado le ganó a un complicado Encarnacion por 2 a 1.

En la Serie C, en ciudad de Concepción, el local en el choque de fondo salió airoso al imponerse al pretencioso Paranaense 3 a 1, antes en el preliminar, Fernando de la Mora alcanzó una importante conquista ante Vallemí por 3 a 1.

Y por último, en Bella Vista Norte por la Serie D, Bella Vista no pudo en el juego estelar ante Presidente Franco al caer por 1-3, en el aperitivo San Juan Nepomuceno doblegó a San Pedro en choque con muchos goles por 5 a 4.

PARTIDOS PARA ESTE JUEVES

GRUPO A-SEGUNDA FECHA
Encarnación-Villa Hayes
Capitán Bado-Carmen del Paraná

SERIE B-SEGUNDA FECHA
Altos-Villarrica
Amambay-S.J. Bautista

SERIE C-SEGUNDA FECHA
Paranaense-Coronel Oviedo
Concepción-Vallemi

SERIE D-SEGUNDA FECHA
Presidente Franco-Ñemby
Bella Vista Norte-San Pedro

Comentarios