Bolívar primer finalista de la Copa de Oro

Se completó este domingo la sexta y penúltima fecha de la “Copa División Oro de fútbol de salón Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola”, en la burbuja de la Secretaria Nacional de Deportes en donde Simón Bolívar se convirtió en el primer finalista del certamen.

Frondoso plantel de Simón Bolivar que tras su nueva victoria es el primer finalista de la Copa de Oro. FOTO: Gentileza Revista DA REVISTA A.

Se completó este domingo la sexta y penúltima fecha de la “Copa División Oro de fútbol de salón Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola”, en la burbuja de la Secretaria Nacional de Deportes en donde Simón Bolívar se convirtió en el primer finalista del certamen. Por la Serie A, los resultados fueron: Bolívar 8-3 Atenas y Fomento de barrio Obrero 9-3 Occidental 3.

Posiciones, Serie A: 1-Bolívar 11; 2-Varadero y Atenas 9; 4-Fomento 8; 5-San Alfonso y Artemios 4; 7-Zavalas Cué 3 y 8-A. Occidental 0. Grupo B: 1-29 de Setiembre 10: 2-José Meza y 12 de Junio 9; 4-Unasur y NSA 7; 6-Capiatá FC 5; 7-Chaco Boreal 1 y 8-Cerro Corá de Lambaré 0.

Comentarios