Asesinato en Ñemby: Fiscalía encuentra coche usado en atentado y hay tres detenidos

Mediante una comitiva fiscal - policial se ha encontrado un vehículo que habría sido el utilizado por autor del crimen de Sergio Denis Romero, de 21 años, quien fue asesinado a balazos durante una persecución en Ñemby este domingo por la madrugada. Tres personas han sido detenidas y la investigación ahora gira en torno a otros sospechosos. El trasfondo del crimen sería una lucha entre grupos de microtraficantes del Departamento Central.

Foto: Facebook @FiscaliaParaguay.

“La historia que tenemos hasta ahora es de un posible caso de ajuste de cuentas”, manifestó el fiscal José Silguero, interviniente en el caso, en diálogo con La Unión, en referencia al crimen de Sergio Denis, alias “Charly.

Como antecedente del caso, Silguero mencionó que semanas atrás se produjo un falso procedimiento encabezado por “Charly” con el objetivo de quitarle droga y dinero al victimario.

En ese sentido, dijo que existiría una antigua rivalidad entre el autor del ataque y el fallecido, argumentando así que el victimario habría actuado en venganza.

No obstante, el agente del Ministerio Público prefirió no dar certeza de esta versión hasta tener más datos.

El fiscal mencionó que en el procedimiento, llevado a cabo en Villa Elisa, ha sido incautado un automóvil de la marca Toyota, tipo New Vitz, color negro, desde el cual se habrían efectuado los disparos.

Comentarios