Fiscalía investiga matanza en Presidente Franco

Cuatro cadáveres fueron encontrados hoy en un yuyal ubicado en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Las víctimas habrían sido ultimadas a balazos y arrastradas hasta el sitio.

Foto: ultimahora.com.

La Policía tomó conocimiento del hecho tras la denuncia de un poblador que aseguraba haber encontrado los cuerpos en medio de yuyales cerca de las 06:00 horas de hoy lunes.

“El denunciante siguió los rastros de que algo que se pudo haber arrastrado y encontró esos cuerpos”, aseveró el comisario Demesio Ovelar, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de Alto Paraná, en contacto con La Unión.

En ese orden, el uniformado comentó que los cuerpos presentaban heridas provocadas por arma de fuego en zona de la cabeza. “No hay denuncias sobre desapariciones, pero en el lugar ya se presentó un señor que afirma ser hermano de uno de los fallecidos”, comentó.

La Fiscalía y la Policía Nacional actualmente se enfocan en identificar a todas las víctimas, que serían miembros de una misma familia, y a los autores del ataque.

Comentarios