Asociación de Bares anuncia que ampliarán horario desde el lunes 5 de abril

Ariel Ramírez de la Asociación de Bares adelantó que abrirán de domingos a jueves hasta las 01.00 hs, viernes y sábado hasta las 03:00 de la mañana, cumpliendo con los protocolos de seguridad. Sostienen que no se han registrado ningún contagio en bares.

Foto ilustrativa.

 

“Te comento la postura que nosotros tenemos, es muy tajante, y es un aviso al gobierno de que nosotros vamos a estar abriendo a partir del lunes 5 de abril, sumado a la diferencia que manifestó la mipymes, nosotros vamos estar operando con nuestro horario ya,  que es de domingo a jueves hasta la 1 a.m. y de viernes a sábado hasta las 3:00 a.m.” expresó Ramírez en diálogo con La

Sostuvo que desde hace un año aplican los protocolos y no hay reporte de casos de contagios en sus locales.

“Nosotros estamos viniendo trabajando desde el mes de junio con estricto protocolo donde disminuimos considerablemente nuestra cantidad de asistentes permitido en los locales y donde llevamos un estricto control día a día de la gente que asiste, entonces,  nosotros nos vemos capacitados yacon un año de experiencia que realmente nosotros no somos foco de contagios porque no saltan registros de contagios en nuestros locales” argumentó.

Indicó que el gobierno tiene que atacar las actividades clandestinas, el fútbol en las placitas, el piki voley y las fiestas clandestinas y no a los que trabajan formalmente.

 

 

Comentarios