ASUCOM presenta las últimas novedades en Radiocomunicación y Video Seguridad de Motorola Solutions

Alberto Iglesias Paiz, director de Canales para el territorio sur de Latinoamérica de Motorola Solutions, comentó sobre las novedades tecnológicas que trae la empresa. La presentación para el mercado paraguayo de las novedades tecnológicas que incluyen nuevos modelos de radios (ION y R7), cámaras de vigilancia para aplicaciones críticas y la integración inteligente de estas soluciones se realizará este martes en el Crowne Plaza de Asunción y será efectuada en el marco del evento denominado "Tech Solutions".

Alberto Iglesias Paiz, director de Canales para el territorio sur de Latinoamérica de Motorola Solutions.

“Nosotros hacemos un evento todos los años en el que lanzábamos en ese momento al mercado a todos los países latinoamericanos, especialmente aquí en Paraguay. Ahora estamos retomando después de dos años de pandemia, mostrando los nuevos lanzamientos que tuvimos a fines del año pasado y a principios de este año en materia de radiocomunicaciones. Podemos transmitir no solamente voz, sino también datos, posicionamiento y también imagen… Todo a través de un solo dispositivo”, resaltó Iglesias Paiz en diálogo con Todas Las Voces por La Unión.

En ese orden, resaltó el desarrollo que ha tenido el video, que ahora se los puede tener “inteligente”. “No se trata solamente de hacer capturas de video para poder hacer un seguimiento o para tener la visión de algún sector que querramos vigilar, sino también poder, en tiempo real, poder cargar las características de un niño que se perdió en un shopping, por ejemplo”, destacó.

El evento prevé demostraciones y capacitación en equipos de Motorola Solutions y Avigilion, para más de un centenar de socios de negocios y usuarios finales

Ofician de anfitriones el Lic. Guido Vázquez Filippini, Gerente General de ASUCOM, y Alberto Iglesias Paiz, Director de Canales para el Territorio Sur de Latinoamérica de MOTOROLA. Con este evento se renueva el compromiso de la marca con el mercado paraguayo, en el que es líder en preferencia desde hace varias décadas, gracias a la confianza de sus clientes.

El evento cuenta con la participación de Rodrigo Pombo Cabral (Consultant Product Planning de Motorola), que tiene a su cargo la presentación de los nuevos lanzamientos de radios: ION y R7, y Nicolás Coronel (Sales Engineer para el Cono Sur de Latinoamérica de Avigilon), que aborda sobre las Soluciones de Video Inteligente y Control de accesos en Infraestructura Crítica.

Las soluciones presentadas responden al panorama actual de seguridad pública y empresarial que se encuentra en constante avance, integrando diversas fuerzas de trabajo y equipos interfuncionales, que necesitan herramientas flexibles para colaborar de forma sencilla y eficaz en diferentes redes, dispositivos y aplicaciones.

La presentación será en el Hotel Crowne Plaza de Asunción a partir de las 18:00.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder global en analítica y comunicaciones de misión crítica. Las tecnologías en comunicaciones de radio móvil terrestre de misión crítica, software de centro de comando, video seguridad y análisis, respaldadas por servicios administrados y de soporte, hacen que las comunidades sean más seguras y ayudan a las empresas a mantenerse productivas y seguras. Motorola Solutions, lidera una nueva era en seguridad pública y seguridad empresarial (www.motorolasolutions.com)

Acerca de ASUCOM S.A.

ASUCOM es Distribuidor de Motorola Solutions para el Paraguay desde el año 1999. Cuenta con una importante cartera de soluciones implementadas para clientes públicos y privados de los más diversos rubros.

Comentarios