“AsuRecreate”

La Municipalidad de Asunción, a través de sus Centros Municipales, dependencias de la Dirección de Participación Ciudadana del Área Social,  invitan a los niños y las niñas a disfrutar de las colonias de vacaciones denominadas “AsuRecreate”, durante todo el mes de enero.

Se ofrecerán, sin costo alguno, actividades deportivas, artísticas, manualidades, juegos didácticos para los pequeños y las pequeñas de la ciudad al aire libre, a través de las plazas ubicadas en los territorios de los 10 Centros Municipales de ciudad Capital.

Las colonias de vacaciones “AsuRecreate” serán para niños y niñas de 5 a 14 años.

Cabe destacar que será la primera vez que el municipio capitalino pone a disposición de la gente, durante la temporada de verano, estas propuestas para los niños y niñas. “AsuRecreate” cuenta con el apoyo tanto de voluntarios y voluntarias del ISE (Instituto Superior de Educación) como de personas que se ofrecieron a ayudar en los distintos barrios de la ciudad, también de organizaciones como OXFAM, UNICEF, Cruz Roja, Plan Paraguay. Se destacan así también las donaciones de empresas privadas como IRIS, FARMACENTER y otras.

Comentarios