¡De no creer! Le colocaron un cepo a patrulla de la PMT

Un hecho realmente insólito ocurrió en la mañana de este viernes en la ciudad de Encarnación. A una patrulla de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital del Departamento de Itapúa le colocaron un cepo, a pesar de que el vehículo estaba bien estacionado.

El suceso fue registrado en la intersección de las calles Posadas casi Mariscal Estigarribia del barrio Bernardino Caballero.

Una camioneta de la PMT que estaba bien estacionada en una calle de doble sentido, de acuerdo a lo informado por el mismo director de la institución, Miguel Viveros, fue vista con un cepo puesto en la rueda trasera izquierda, señaló el portal web Itapúa Noticias este viernes.

Video: Gentileza.

Sin embargo, Viveros aclaró que lo ocurrido fue “una broma de mal gusto”, ya que el cepo utilizado se encontraba en la carrocería de la propia camioneta, lo que facilitó “el chiste”. Aún se desconoce quién o quiénes fueron los autores del suceso.

“La broma” fue grabada y viralizada en redes sociales. El cepo fue sacado por los agentes apenas se percataron de “la broma”.

Comentarios