Pronostican miércoles agradable y sin lluvias

Foto: abc.com.py.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un miércoles fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado, además de vientos moderados del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 25 °C.

Las temperaturas máximas oscilarían hoy entre 24 ºC y 27°C tanto para la Región Oriental como para el Chaco.

Las lluvias con tormentas eléctricas se limitarían al norte y este de la Región Oriental y al norte del Chaco, mientras que en el resto del país se darían precipitaciones dispersas en las primeras horas, aunque luego el tiempo irá mejorando.

Para el resto de la semana, se espera un ambiente frío y fresco con tardes cálidas. Hacia el jueves las temperaturas mínimas oscilarían entre 10 ºC y 14°C en el sur y centro de la Región Oriental, así como entre 15 ºC y 18 °C en el resto del país; para el viernes rondarían entre 9 ºC y 13 °C en gran parte del territorio nacional. Las temperaturas máximas para ambos días estarían oscilando entre 20 ºC y 25 °C. Cabe destacar que las sensaciones térmicas podrían ser más bajas debido a la influencia de los vientos del sur con intensidad moderada.

Al menos hasta el fin de semana la probabilidad de lluvia es baja a nivel país.

Comentarios