Autor confeso de feminicidio guardará reclusión en Tacumbú

Ulises Núñez, autor confeso del asesinato de Natalia Silveira, irá a prisión en el Penal de Tacumbú. Así lo dispuso este domingo la jueza Jennifer Insfrán.

El abogado público, Juan Martínez, quien por hoy defendió al acusado, manifestó que Núñez “tiene temor” de que atenten contra su vida y que, por este motivo, no estará en contacto con los demás reclusos del penal por 15 días.

Leé más: “Al ver la foto, dije que la mato”: Hombre confiesa haber asesinado a una joven tras sentirse engañado

En una entrevista concedida a la radio 970 AM, Núñez confesó haber acabado con la vida de Natalia Silveira, ejecutándola de un disparo de arma de fuego en la cabeza (versión que él mismo relató, la cual es coincidente con la investigación policial), y luego quemando el propio vehículo de la joven con el cuerpo de ella dentro, tras descubrir que lo “traicionaba” saliendo con otros hombres. Tras cometer el crimen, huyó a la Argentina. Sin embargo, decidió entregarse ayer por la madrugada en Puerto Falcón.

Luego de su detención, fue imputado por la fiscal Liz Recalde por el hecho punible de feminicidio, crimen que tiene una expectativa de pena de hasta 30 años de cárcel.

Leé más: Caso Feminicidio: Ulises Núñez se expone a 30 años de cárcel

Después de la entrevista que hizo a la emisora colega, Núñez no volvió a dar declaraciones, aunque su abogado manifestó que su cliente “está arrepentido por lo que hizo”.

Comentarios