Aventura Extrema, una opción para pasar la Semana Santa diferente

Aventura Extrema es una empresa dedicada a las actividades turísticas y a los deportes de aventuras como viajes y expediciones, puenting, aracaidismo, escalada, rutas, submarinismo, parapente, y actividades de ultiaventura.

El propietario, Raul Santiviago dialogó con La Unión AM y nos dio detalles de las actividades a realizar en estos días santos.

“Estamos contentos y expectantes esperando las actividades de Semana Santa, ofrecemos varias actividades dentro de esta semana. Tenemos 13 paseos, de los cuales 2 requieren un mínimo de personas, de los 13 paseos, 11 se realizan en la ciudad de San Bernardino, de hecho hay empresas que ofrecen paquetes turísticos con varias actividades”, expresó.

A continuación te presentamos todas las actividades que podés hacer en esta Semana Santa.

Arborismo

Gs 90.000 por persona. Edad mínima 4 años.

Dscto.de hasta el 20% para grupos de más de 10 personas. La edad mínima de 4 años, acompañado por un adulto, utilizar bloqueador solar y ropa cómoda. Reserva con mínimo de 48 horas de anticipación.

AVENTURA TOBATI

Gs 130.000 por persona / Edad mínima 5 años

Descuentos de hasta el 10% para grupos de más de 10 personas. Horarios de salida: El paseo se realiza todos los días, con dos horarios de salida, a las 8:00 hs. y a las 13:00 hs. desde Tobati.

ATV AVENTURA

Gs. 300.000 por persona. / Para mayores de 16 años

El paseo se realiza todos los días,hrio a elección, pudiendo ser inclusive nocturno; el punto de encuentro para la salida del paseo es en la Agencia de AventuraXtrema, San Bernardino.

BUCEO EN LA CANTERA

Gs 300.000. p/ persona. Edad mínima 12 años

Equipo de Buceo Recreativo: chaleco BCD, regulador, cilindro con 3000 PSI de presión, máscara, patas de rana, neopreno, snorkel, guantes, cinturón de lastre, lastre.Ropa de neopreno (en caso de frío)

VUELO PANORAMICO

Gs. 300.000 por persona

Duración entre 12 y 15´ se realiza en el Club de vuelo Yvytu, con pilotos experimentados y bajo todas las normas de seguridad establecidas. Capacidad: 3 pers p/ salida. Rsva n 48 hs. de anticipación

TIRO CON ARCO

Gs. 50.000 por persona

Guías especializados en la actividad. Arcos recurvos de 20 lb, flechas de fibra de carbono, agua mineral, fotografías del paseo. Duración 45´ aproximadamente.

SKI ACUATICO

Gs. 350.000 por persona.

Edad mínima 7 años. Realizar las reservas con un mínimo de 48 horas de anticipación. Incluye: Lancha de remolque, esquíes, cuerdas y chalecos salvavidas, ropa de neopreno (en caso de frío)

PASEO EN LANCHA

Gs. 30.000 por persona

Descuentos de hasta el 10% para grupos de más de 10 personas. Incluye:Lancha y Guía. Duración 30′ aproximadamente. Capacidad:Grupos de hasta 15 pers.

CICLISMO AVENTURA

Gs. 50.000 p/ persona (Hrio diurno) Gs. 70.000 p/persona (Hrio nocturno)

Edad mínima 7 años. Incluye: Bicicleta Mountain-Bike.Casco de Bicicleta (de uso obligatorio) Guías y asistencia durante todo el recorrido. Agua mineral durante todo el recorrido. Fotografías.

PARED DE ESCALADA

Gs. 50.000 por persona

8 mts. de altura, casco arnés, baga de seguridad, bloqueadores, mosquetones, cuerdas dinámicas,agua mineral fotografías. Realizar las reservas con un mínimo de 48 hs de anticipación.

CANOTAJE

Gs. 50.000 p/ persona (Hrio diurno) Gs. 70.000 p/persona (Hrio nocturno)

El paseo puede ser realizado por grupos de hasta 30 personas en cada salida. La edad mínima es de 4 años, acompañado por un adulto.Realizar las reservas con un mínimo de 48 h de anticipación.

BOLA LOCA

Gs.350.000 p/ hora. Edad mínima 7 años.

Poder andar, a solo unos centímetros del agua, a gran velocidad, y teniendo que hacer un gran esfuerzo para no caer¨*EXPERIENCIA INOLVIDABLEMENTE DIVERTIDA*

AVENTURA 4X4

Gs. 100.000 por persona/ Capacidad: 4 personas, en cada salida.

Incluye: -Chofer y vehículo 4×4. -Agua mineral durante todo el recorrido. -Fotografías del paseo. -La duración del paseo es de aproximadamente 60 minutos.

Comentarios