“Balmelli y Leo Rubín conformarán una dupla de lujo”, dice asesor de campaña

Luis Guanes Gondra, asesor de campaña de Carlos Mateo Balmelli, precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Equipo Joven del PLRA, manifestó que dentro de la nucleación están muy optimistas, más allá de que en el bando adversario liberal, encabezado por el movimiento “2018”, de Efraín Alegre, tenga el respaldo de varios dirigentes importantes del partido, como Dionisio Amarilla, Víctor Ríos, Luis Alberto Wagner y Enrique Salyn Buzarquis.

“Nosotros (Equipo Joven) conformamos y trabajamos en equipo, que funciona orgánicamente y se pone objetivos. No tenemos las tensiones que estoy seguro que sí tiene el sector de Efraín, porque él tiene que compartir su agenda con gente que compite entre sí, como pasó hace poco entre Dionisio Amarilla y Enrique Salyn Buzarquis, quienes se disputan el mismo electorado”, refirió en contacto con La Unión R800 AM.

No obstante, más allá de las internas, “que también son importantes”, señaló que “la madre de todas las batallas será el 22 de abril de 2018, cuando nuestra alianza, GANAR (Gran Alianza Nacional Renovada), deba enfrentar al Partido Colorado”. “El mejor candidato liberal hoy es Balmelli, y conformará una dupla de lujo con Leo Rubín, del Frente Guasu. Estoy muy confiado de que primero vamos a conseguir captar la mayoritaria adhesión del pueblo liberal ahora, el domingo 17 de diciembre, y la mayoritaria adhesión del pueblo paraguayo el 22 de abril del año que viene”, sentenció.

Comentarios