Bayern y Barcelona, por un lugar en semis de la Champions League

El partido promete altas emociones. Ambos desean hacerse dueño del máximo trofeo a nivel de clubes en Europa. Y como dice la vieja jerga, es "para alquilar balcones".

Ambos planteles tienen a grandes jugadores. Es por eso que el partido de hoy que se jugará desde las 15.00 horas de nuestro país puede ser de alto calibre.

Barcelona es el que, al no alcanzar el título de liga en su país, mira como objetivo principal a la “La Orejona”, con Lionel Messi como estandarte.

En tanto, el cuadro bávaro, siempre protagonista en este tipo de torneos, buscará prolongar la agonía de su rival de hoy, motivado tras la obtención de una nueva consagración en la Bundesliga.

El partido se jugará en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, país que fue designado como anfitrión de estas últimas fases de la Champions League a raíz de la pandemia del coronavirus. El árbitro será el esloveno Damir Skomina y el ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre el Manchester City de Inglaterra y el Olympique Lyon de Francia.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué y Alba; De Jong, Busquets, Vidal; Griezmann, Luis Suárez y Messi. DT: Quique Setién

Bayern: Neuer; Hernández, Boateng, Alaba y Kimmich; Thiago, Goretzka, Müller; Perisic, Lewandowski y Gnabry. DT: Hans-Dieter Flick.

Comentarios