Paraguay necesitado pero no presionado, según Barreto

Sobre el partido con los charrúas, el arquero explicó que “tenemos un gran grupo. Debemos seguir así y obviamente tener como compañeros a Antony Silva y a Justo Villar me llena de orgullo. Pelear el puesto con ellos es algo muy lindo”.

Señaló que “estamos muy tranquilos para el partido con Uruguay. Somos conscientes de que el compromiso será complicado como son todos los partidos de las Eliminatorias. El juego de Uruguay es similar al nuestro, porque tienen mucha entrega, pero vamos a dejar todo dentro de la cancha para buscar una victoria”.

Admitió que “de repente presión no tenemos, pero hay necesidad de sumar los tres puntos para estar bien posicionados en la tabla. Tenemos con qué ganar el compromiso y lógicamente el haberle ganado a Chile nos genera mucha confianza, pero Uruguay es un rival completamente diferente y hay que tomarlo de esa forma”.

Sostuvo que “definitivamente que el apoyo que recibimos de la gente nos motiva y la afición también se da cuenta que tenemos un buen grupo y lógicamente que la clasificación la vamos a pelear hasta el final”.

Con respecto al enfrentamiento con los charrúas, Diego significó que “en el partido debemos estar concentrados. Es cierto que el adversario tiene futbolistas de buena estatura, pero nosotros contamos con compañeros que juegan adelante y son excelentes en lo que hacen dentro de la cancha. La defensa nuestra también va muy bien para arriba”.

Comentarios