be///akaruvicha cumple 22 años con destacado trabajo en la industria publicitaria nacional e internacional

La agencia be///akaruvicha cumple 22 años comunicando con eficacia y destacandose en la industria publicitaria nacinal e internacional.  Es la única agencia creativa paraguaya galardonada con el Napolitan Victory Awards, de la Washington Academy of Political Arts & Science.

Un 23 de agosto del 2001 nace be///akaruvicha, un proyecto liderado por Antonio Ojeda Burgos, CEO de la publicitaria, socio fundador del Círculo de Creativos del Paraguay y miembro de la Asociación Paraguaya de Agencias de publicidad, APAP.

be///akaruvicha es una de las pocas agencias que destacan en la industria de la publicidad nacional por contar con productora de televisión completa como parte de su infraestructura para coberturas en eventos, rodajes, entrevistas, y dar respuestas precisas en tiempo y forma en una rama que hoy ya es su especialidad: la Comunicación Institucional.

Se complementan con el área de Social Media, el equipo de Monitoreo de Medios y BTL, trabajando en conjunto con equipos de Arte y Creatividad para la ejecución de campañas 360.

A nivel internacional, be///akaruvicha tiene décadas trabajando en conjunto con Planeta Político, especializada en Marketing Político de Curitiba como así también con Analía del Franco Consultores, prestigiosa empresa de medición de opinión pública de Buenos Aires y
Rivero Quirino, Comunicación estratégica, de Uruguay, trabajando en conjunto en campañas políticas y sociales en importantes ciudades del mundo, desde América Latina hasta Europa.

be///akaruvicha fue galardonada con la estatuilla de bronce en la categoría Campaña de Social Media – Digital del FePI Online 2020 (Festival Internacional de Publicidad Independiente) siendo la única agencia representante de nuestro país.

GALARDONADOS INTERNACIONALMENTE CON LOS OSCARS DE LA POLITICA

Es la única agencia creativa paraguaya galardonada con el Napolitan Victory Awards, de la Washington Academy of Political Arts & Science, celebrado en Washington DC, EE. UU. un concurso que premia al trabajo, al talento de consultores a los profesionales de la
comunicación y del marketing político.

Logrando una estatuilla al “Mejor Slogan Político del Año 2021” con la campaña “Asunción en Orden”, realizada para la Municipalidad de Asunción, con  nominaciones en tres categorías; Campaña Regional del Año, Impacto del Año en Redes Sociales y Slogan Político del Año.

Los “Napolitans”, el máximo galardón en política.  una codiciada premiación de la industria de  
consultoría política, reconocidos por los medios
internacionales como “Los Oscar de la Política”.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representa la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Comentarios