Becas para estudiar Ciencias Sociales y Economía en Japón y Costa Rica

Con el objetivo de generar desarrollo y crecimiento personal y profesional de jóvenes, la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, informa que se encuentra abierta la postulación para los programas de becas de posgrado en áreas de ciencias sociales y economía, ofrecidas por la AOTS Paraguay (Asociación Japonesa) y la  Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El curso de conservación de los ecosistemas a través del manejo colaborativo de áreas protegidas, es ofrecido por la JICA y se realizará del  31 de octubre al 3 de diciembre de 2016. Aspira a crear sociedades en armonía con la naturaleza a través del uso sostenible de los recursos naturales y la participación de los residentes locales y el sector privado. El curso es de financiamiento total y se realizará en Japón y Costa Rica.

The Program on Energy Management in Manufacturing Industry – PEMM,  se realizará en Japón y busca  mejorar las capacidades de los participantes en la gestión de energía profundizando los conceptos energéticos y de conservación practicados por las compañías japonesas de manufactura. El programa es ofrecido por la AOTS Paraguay, es de financiamiento parcial y se realizará del 07 al 20 de diciembre del 2016.

Quienes deseen recibir la oferta de becas vía correo electrónico, pueden registrarse en la web :http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php

 

 

 

Fuente: Secretaría Técnica de Planificación y Desarrollo

Comentarios