Billetaje Electrónico: Califican de positivo los tres primeros días de implementación a pesar de algunos inconvenientes

Desde el MOPC califican de positivo los tres primeros días de implementación obligatoria del billetaje electrónico a pesar de algunos inconvenientes en la utilización denunciados por usuarios. Entre viernes y sábado se registraron alrededor 700 mil viajes con el nuevo sistema de pago de pasajes.

 

“El balance  nuestro de estos primeros tres días fue positivo, reconocemos que hubo algunos inconvenientes, usuarios que no pudieron encontrar la tarjeta, ese hecho se vio el viernes, también tuvimos algunos inconvenientes con las recargas con los puntos de ventas” sostuvo Fernando Haider, el director Metropolitano de Transporte del MOPC, en diálogo con La Unión R800 AM.

Agregó que están dialogando con las dos empresas que prestan el servicio de Billetaje Electrónico para evitar que se repitan los inconvenientes.

“Nosotros ya desde el Sábado y estamos continuando esas conversaciones con ambas prestadoras de servicios para ir subsanando eso y el sistema no presenten ningún tipo de inconvenientes”  indicó.

Señaló que las cifras registradas de la utilización del sistema de billetaje electrónico superaron las expectativas. El viernes con más de 410 mil viajes, el sábado 267 mil, hasta la media mañana de este lunes se registraron 116 mil transacciones.

 

 

Comentarios