El Partido Encuentro Nacional celebra 29 años de su fundación

El Partido Encuentro Nacional – PEN conmemora, este 26 de octubre, su aniversario número 29 de fundación de la agrupación política que sigue sosteniendo que un mejor país se logra convocando a los mejores hombres y las mejores mujeres a la vida política.

Foto: últimahora.com

 

Agrupación Política fue fundada el 26 de octubre de 1991 como Movimiento Encuentro Nacional por el empresario Guillermo Caballero Vargas con el objetivo de ofrecer al país los mejores hombres, y mujeres, los más capacitados, honestos.

Fernando Camacho, presidente del PEN, señaló que los ideales originales siguen intactos y siguen convocando a los mejores para el servicio al país.

“Yo creo debemos seguir trabajando por el sueño fundacional del Dr. Caballero Vargas,  que decía lo siguiente: Convocar a los mejores hombres y las mejores mujeres más allá de cualquier bandería política. Yo creo que este sueño sigue vigente verdad porque quien quiera que quiera gobernar el Paraguay va a tener que llamar a figuras de los diversos partidos políticos” expresó Camacho.

“Acá entendemos que hay gente buena, así como hay gente malo, también hay gente buena en todos los partidos políticos y hoy día creo ya ningún solo partido político se puede librar de todo tipo de acusaciones.  Sigue vigente la idea de llamar a las mejores figuras de todos los partidos para conformar un gran Gobierno Nacional, esa idea sigue siendo válida y es lo que nos motiva a seguir trabajando” sostuvo

 

Comentarios